El último lanzamiento de la red social por excelencia, Facebook Ver Primero, el nuevo botón para tu contenido que te permite gestionar qué quieres ver en tu muro.

Ahora Facebook permite, -pese a que esta opción no es visible en todos los perfiles todavía, la irán integrando todos en el futuro-, la posibilidad de escoger entre dos opciones en relación al contenido de las páginas que sigues:

  • Ver primero las publicaciones de esta fanpage en la parte superior de la sección de noticias de mi muro.
  • O bien, dejarlo en Predeterminado, como de costumbre. Es decir, que salgan y aparezcan en el orden que sucedan.

Una opción que da el poder al usuario para seleccionar el contenido que quiere ver, y soluciona de manera parcial, el principal problema que Facebook suponía para las páginas de empresariales. Desde el lanzamiento y su apuesta por la estrategia de Facebook Ads aquél contenido “no pagado” rara vez se mostraba al usuario. Este hecho hacía que mucho del contenido de las páginas en facebook nunca fuera visualizado por el usuario, que además termina teniendo un muro más aburrido y reduciendo su tiempo en esta red.

Ahora con el lanzamiento del botón facebook Ver Primero, nos permite como usuarios seleccionar contenido de interés de aquellas páginas que consideremos, pudiendo ver dichas publicaciones en nuestro muro.

¿Quieres ver cómo funciona? Hemos creado este pequeño video para que puedas conocer esta nueva opción.

Leave a Reply