La Agencia de Marketing adecuada puede ayudar a que tu marca crezca de forma exponencial. Pero, ¿cómo elegir el mejor compañero de viaje?

El mundo de la comunicación publicitaria vive una revolución. La inmediatez marca la agenda de la agencia de marketing y los mensajes publicitarios en una apuesta cada vez más interactiva.

Las empresas tradicionales (RR.PP., publicidad, web, SEO y contenido) que no puedan o no deseen evolucionar a un nuevo modelo de Agencia de Marketing, desaparecerán.

Una nueva categoría de Agencia de Marketing caracterizadas por ser híbridas, flexibles y disruptivas, toman el protagonismo. Estas Agencias de Marketing modernas son conocedoras de la tecnología y capaces de adaptarse al cambio.

Esta evolución crea especialistas dentro de una misma categoría de Agencias de Marketing. En glowe seguimos en este proceso de cambio constante y evolución. Desde nuestro nacimiento como Agencia de Marketing generalista, nos transformamos en Agencia de Branding.

Pero, ¿cómo escoger el mejor compañero de viaje?

Te damos algunas claves desde nuestra experiencia.

Insiste en los jugadores

El mayor valor que tiene una Agencia de Marketing es su equipo. ¿Qué pueden aportar sus profesionales a tu empresa? Busca profesionales preparados, en constante formación, analíticos, seguros de sí mismos y acostumbrados a trabajar con datos. Toda acción de marca debe tener un retorno, y debemos ser capaces de medirlo. Investiga sobre la formación de su equipo y aléjate de grandes equipos repletos de becarios.

En glowe nos gusta trazar un plan, con la definición de objetivos, tiempos y personas que podamos medir. Todos nuestros esfuerzos deben tener una recompensa, que en términos de tu cuenta de resultados, mediremos como retorno.

Amantes de los datos

Las principales Agencias de Marketing convierten la información en datos, y los datos en decisiones inteligentes. Crean campañas con resultados medibles que facilitan los procesos de prueba-error.

ADN Digital

Encuentra socios que conozcan la tecnología. Las Agencias de Marketing que están inmersas en las tendencias tecnológicas y las innovaciones pueden adaptarse mas fácilmente. Busca servicios que tengan una vertiente digital.

Es impensable diseñar una experiencia de marca hoy en día, sin tener una estrategia digital.

Busca sistemas para el éxito

Intenta alinear tu empresa con una Agencias de Marketing que adopten un enfoque sistémico para el desarrollo profesional. Estas agencias aumentan su eficacia y empujan a sus profesionales a sacar todo su potencial. Todo esto produce mayores niveles de rendimiento y clientes más satisfechos.

En glowe, somos conscientes de su importancia y tenemos un plan para cada proyecto, una estrategia. Nuestro enfoque pone al usuario en el centro, y partiendo de él y para él, creamos experiencias y servicios que harán conectar tu marca con tu cliente. Conoce más a cerca de nuestra forma de trabajar.

Encuentra socios, en vez de proveedores

Los profesionales de la Agencia de Marketing deben entender la importancia de tu negocio. La implicación en cada proyecto es clave. Amistad y profesionalidad van de la mano en estos nuevos procesos de trabajo.

Nos gusta decir, que todo empieza con un café. El principio de todo es conocernos y conocer tu proyecto. Si no tienes 30 minutos para hablar de ello, no nos interesa trabajar contigo.

En glowe nos gusta saber con quién trabajamos, familiarizarnos con tu empresa o idea, comprometernos. Aquí no hablamos de precios sino de ideas. Nos involucramos y nos ponemos en tu piel. Es necesario entender el problema antes de buscar soluciones. Analizamos tu entorno y establecemos las normas que componen el tablero de juego.

¿Te quedan dudas?

Contacta con nosotros.