PROYECTO_

Agua de Coco Beach Club

ACCIONES_

Reposicionamiento de marca. Rebranding y desarrollo de un nuevo espacio web, así como la gestión de su comunicación online.

OPORTUNIDAD_

Agua de Coco es un complejo de ocio situado en la Playa de Gandia. Situado en el centro del Paseo Marítimo de la Playa de Gandia, te ofrece el lugar perfecto para pasar el día y la noche en un oasis de felicidad.

La empresa acude a nuestra Agencia con un reto. Tras más de 25 años en el sector de la restauración, la empresa familiar que gestiona este establecimiento, desea realizar una apuesta de futuro bajo una nueva marca y un espacio totalmente renovado.

Con el objetivo de acercar la marca a sus distintos públicos, Agua de Coco se enfrentaba al reto de trazar una hoja de ruta que potenciase sus atributos diferenciales a la vez que genera una comunidad comprometida.

ADAPTANDO LA MARCA PARA TODOS SUS PÚBLICOS_

Agua de Coco tiene diversos públicos objetivo y cada uno de ellos viene por un motivo diferente. En consecuencia, buscan y demandan servicios y productos personalizados que se adapten a cada una de sus necesidades.

Para ello, la empresa lucha cada día por ofrece la mejor calidad, unas instalaciones cuidadas y servicios de valor añadido para que cada persona saque el máximo partido a su experiencia, pero sobre todo debe lograr que cada uno viva esta experiencia a su manera.

Pusimos en marcha un ejercicio de re-posicionamiento, con acciones de diseño para llevar a cabo un Rebranding de la marca. Creamos una marca paraguas que agrupaba a su vez, todas las sub-marcas por servicio que desarrollamos.

Realizamos un ejercicio de customer journey de cada uno de los diferentes targets que nos permitió encontrar todos los puntos de contacto donde compartir contenidos, canales y acciones que dieran recorrido a la campaña de marca.

NUEVOS TIEMPOS, NUEVAS OPORTUNIDADES_

Creamos un nuevo espacio web como eje central de nuestra estrategia de marketing online, capaz de ofrecer en un espacio con tecnología responsive, todos los valores que hacen de Agua de Coco un espacio único.

Con la intención de generar tráfico hacia la nueva página web y posicionar a Agua de Coco para conseguir notoriedad, reputación y reseñas, se implementó una estrategia de comunicación a largo plazo. 

Esta estrategia se basaba en la creación de contenidos propios y de interés para dinamizar la marca entre los diferentes públicos a través de sus canales propios (web, RRSS y blog). Los contenidos se complementaban, además, con un plan de acciones específicas para mejorar el posicionamiento orgánico en el buscador de Google.

Además apoyamos nuestra comunicación con una nueva estrategia audiovisual del grupo, que nos permitiera vender de la mejor manera posible, la experiencia Agua de Coco.