PROYECTO_

Colomina Decor

ACCIONES_

Branding & Digital Marketing con la creación de la página web y la gestión de redes sociales.

OPORTUNIDAD_

Colomina Decor es una empresa de interiorismo que ofrece asesoramiento en decoración para todo tipo de espacios y venta al por menor de muebles y accesorios para el hogar.Colomina se reinventa tras 20 años en el sector y necesita de una marca adaptada a las necesidades actuales de sus clientes.

Los objetivos eran:

Ofrecer una imagen en tendencia dentro del sector del mueble y en especial, en su entorno competitivo. Mejorar el atractivo de la marca mostrando una imagen renovada sin perder los valores adquiridos en los últimos años.

Introducir a la marca al entorno digital atendiendo a la demanda de sus clientes facilitando la comunicación con ellos, aprovechar herramientas online que mejoren los procesos de venta y generar nuevos canales de promoción.

ANTES | DESPUÉS

SOLUCIÓN_

Evolución de la marca sin renunciar al pasado, manteniendo el vínculo existente con sus clientes. El nuevo logotipo busca una mayor actualidad, elegancia y legibilidad, pero respetando el registro estético reflejo de los valores propios de una marca con tradición. Hemos trabajado, además, en la renovación de todo el material de packaging y envoltorios para su tienda, incorporando elementos que refuerzan la nueva marca como elemento protagonista en el punto de venta.

Glowe desarrolló toda una nueva identidad digital para Colomina Decor. Creamos una página web como pilar central de su estrategia online, presencia en redes sociales y un sistema de catálogo interno que mejoró el proceso de venta, en las formas y los tiempos de mostrar al cliente el producto que busca.