PROYECTO_

Dicam

ACCIONES_

Branding & Digital Marketing con la creación de la página web.

OPORTUNIDAD_

DICAM lleva en sus espaldas más de 25 años en la construcción y rehabilitación de edificios domésticos, con una personalidad única, siendo una empresa que apuesta por una construcción versátil, moderna y sostenible. La situación actual estaba marcada por un salto generacional dentro de la empresa familiar que requería unificar y modernizar su imagen.

Los objetivos eran:

Rediseñar y crear una identidad de marca unificada que aglutinara también a las diferentes divisiones de servicio que forman la empresa.

Mejorar la estrategia de comunicación y la difusión en medios de los proyectos Passive House, tendencia innovadora en el mercado español y donde la empresa es pionera.

SOLUCIÓN_

Como empresa, Dicam articulaba su actividad con diversas marcas organizadas en 4 líneas de negocio; Passive House, Proyectos, Rehabilitación y Green Consulting. Nuestro reto fue agrupar todas ellas bajo una identidad común que potenciara las sinergias y ordenara su portfolio de marcas. Debíamos crear una arquitectura coherente con dicha estructura que ofreciera una imagen homogénea y evitar así crear confusión en nuestro público a la hora de generar acciones de comunicación.

La nueva identidad refleja la dimensión y actividad de Dicam, como empresa en tendencia, que diseña y construye de manera responsable. Su personalidad única y su diversidad quedan reflejadas por medio de una tipografía propia que diseñamos a medida y especialmente para Dicam, y que agrupa cada una de las divisiones del servicio que ofrece.