PROYECTO_

ICOMF (Instituto de Cirugía Oral y MaxiloFacial)

ACCIONES_

Acciones de branding en el rediseño de su nueva identidad visual y acciones de digital marketing

OPORTUNIDAD_

ICOMF (Instituto de Cirugía Oral y MaxiloFacial) es uno de los centros más avanzados de la Comunidad Valenciana en Cirugía Maxilofacial e Implantología con más de 20 años de experiencia.

El reto era dotar al primer Instituto de Cirugía Oral y MaxiloFacial de una identidad propia que agrupara los valores de los profesionales que se unen en la creación de una entidad de estas características. ICOMF es consciente de la revolución que vive el sector de médico en áreas de servicio e imagen y es por ello, que contacta con nuestro equipo para abordar un proyecto de esta importancia.

“Necesitamos encontrar la manera de explicar qué hacemos ”_

Tras una larga actividad y reconocimiento en el sector, ICOMF buscaba preservar parte de los valores de siempre e incorporar otros nuevos que definían y diferenciaban a la compañía pero el mercado no percibía. Estos laboratorios necesitaban poner fin al gap que existía entre su imagen y su negocio.

Capaces de resolver “los casos imposibles” dentro de su ámbito de actuación, poseen una reputación y experiencia reconocida dentro de la profesión médica. Pilares con los que nuestro equipo cimentó toda una nueva identidad verbal y visual que reforzara los valores de calidad, prestigio y experiencia.

LA AMPLIACIÓN DE UNA IDEA_

Glowe desarrolló para ICOMF un nuevo planteamiento estratégico y una nueva identidad gráfica que ayudaron a proyectar el carácter pionero de la compañía y a consolidar su posición de liderazgo en la resolución de casos de Cirugía Oral y MaxiloFacial en el ámbito Valenciano. Este cambio de marca fue el aspecto más visible de la transformación global que experimentó el Instituto para ofrecer a sus clientes una experiencia diferente y única en el nuevo entorno de mercado.

Nuestro equipo desarrollo además un nuevo espacio web orientado al paciente, acercando así sus servicios a nuevos públicos y facilitando su comunicación.