CLIENTE_

Inserquim

ACCIONES_

Análisis de la información. Diseño. UX/UI. Desarrollo Web corporativo.

OPORTUNIDAD_

Inserquim es una empresa dedicada a la distribución de todo tipo de productos de limpieza, higiene, desinfección y complementos, dirigidos al sector hostelero profesional en la Comunidad Valenciana.

Tras 15 años en el sector de la distribución, Inserquim buscaba alcanzar nuevos horizontes. Conscientes de las oportunidades que ofrece el entorno digital, el equipo se Inserquim acude a nuestra agencia ante la necesidad reforzar su imagen online.

Su departamento comercial necesitaba una herramienta que le sirviese para mostrar las diferentes categorías de su producto y servicio de una forma eficiente a sus clientes y confió en nosotros para el diseño y desarrollo de una Web Corporativa a medida.

De la idea al diseño_

El objetivo era comunicar la idea de pulcritud, con un espacio limpio con una identidad digital y una experiencia interactiva capaz de crear necesidades y animar las personas a confiar en los servicios de Inserquim.

La nueva página web de Inserquim presenta un enfoque más práctico, intuitivo y adaptable a todos los dispositivos. Los contenidos están estructurados de una forma más directa y accesible y están dirigidos a mostrar todos los valores diferenciales de la empresa  y su día a día.

Creamos un espacio web que supone una herramienta comercial y eje central de la estrategia digital de Inserquim. Un espacio donde mostrar las capacidades, productos y servicios que la empresa puede ofrecer.

Paralelamente, la solución web de Inserquim un producto tecnológico, fácil y sencillo de usar, que incorpora un panel de autogestión a la medida de sus necesidades. Esto permite a la empresa ganar autonomía a la hora de realizar cambios futuros en la página web y en la actualización de su contenido.