PROYECTO_

Konfort Sueños

ACCIONES_

Estrategia y creatividad publicitaria offline y online.

OPORTUNIDAD_

Konfort Sueños S.L. es una empresa valenciana especializada en la comercialización de equipos de descanso y complementos, a través de su red de tiendas físicas en las provincias de alicante y valencia, así como en territorio nacional por medio de e-commerce.

La empresa quería mantener su crecimiento y apostar por una nueva estrategia de comunicación publicitaria para el grupo. El objetivo era doble:

Desde la empresa, ofrecer una imagen renovada diseñando una comunicación fresca y actual, teniendo claro el público objetivo al que debíamos enfocar nuestros esfuerzos.

Desde la visión del cliente, mejorar nuestro posicionamiento de marca estableciendo mecanismos de fidelización y fomento de la compra reiterativa.

SOLUCIÓN_

Analizamos la inversión publicitaria actual y establecimos un nuevo plan de medios, estableciendo una nueva estrategia online como vía de comunicación que la empresa tenía por explotar.

Definimos una nueva creatividad pensando en su adaptación a cada uno de los soportes, y adaptada a cada una de las campañas anuales de la marca.  Establecimos una comunicación fresca, renovamos su imagen y evolucionamos hacia una idea de marca más amplia, que pudiera amparar mejor a todas sus líneas de productos.

Apostamos por una comunicación con un mensaje sencillo pero con una idea muy clara, “vendemos algo más que colchones, somos especialistas en descanso”. Bajo el claim “¿Y tú? Duermes o Descansas?” articulamos diferentes campañas publicitarias con el objetivo de reforzar la marca y sus diferencias en relación con su competencia.

Así mismo, creamos nuevos soportes de comunicación por medio de piezas audiovisuales, aprovechando los diferentes puntos de venta como elemento de comunicación directa con el cliente.