PROYECTO_

Lloes

ACCIONES_

Creación de un nuevo espacio web corporativo y tienda online para su nueva línea de negocio.

OPORTUNIDAD_

Lloes es una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector de la carpintería de diseño, durante los cuales ha sabido adaptarse al paso del tiempo y a las nuevas exigencias del mercado. Carpintería, con espíritu propio.

El equipo de Lloes buscaba una propuesta de valor que les ayudara a desarrollar un nuevo canal de comercialización para su nueva línea de producto Osmo. A su vez, necesitaban renovar su imagen y reforzar su posicionamiento de marca para competir en un entorno digital, siendo un claro reflejo de su carácter innovador.

NUEVOS RETOS PARA UNA NUEVA ETAPA_

Creamos un espacio web que transmite los valores de Lloes, conectado con su marca y que cumple nuestro requisito de ser un espacio intuitivo y sencillo de manejar para el usuario. Una solución que además se adaptara a los nuevos tiempos y pudiera visualizarse desde cualquier dispositivo de manera ágil.

Desde el comienzo del desarrollo y diseño de la web Lloes, la shop online de su producto Osmo supuso el reto de dar cabida a un extenso catálogo de combinaciones de color y métodos de tratamiento para la madera.

La solución para competir en el mercado aglutina un producto tecnológico, fácil y sencillo de usar, con una oferta amplia de productos para todo tipo de clientes, desde el consumidor final al distribuidor o profesional del sector.

Fácil, sencilla, inmediata

Accesos pop-up directo a los servicios y la tienda
Portfolio completo: botones, pasarela, APIS y plug-ins para plataformas de e-commerce

Progresiva y personalizable

Documentación al cliente clara con material de soporte relevante de producto OSMO
Muestras de color y madera de un modo visual
Proceso de compra en 3 pasos (Registro con Facebook o User Profile)