¿Hablamos?
Agencia Glowe
Paseo de las Germanas, 93 46702 Gandia
[email protected]
Ph: +34962149100
¿Buscas trabajo?
[email protected]
Ph: +34962149100
enero 7, 2019

Minifiv

IVI Clinics, empresa pionera y líder mundial en reproducción asistida lanza Minifiv, un nuevo concepto de clínica basada en un tratamiento de fertilidad alternativo a la Fecundación In Vitro tradicional

Dimensión del proyecto:

En una categoría centrada en mensajes racionales en un tono muy técnico, basados en probabilidades de éxito y precio. Dotamos a la marca de un nuevo posicionamiento y lideramos la emocionalización de su comunicación corporativa.

  • Strategy

    Research & Consumer Insights, Estrategia de Brand Content

  • Digital

    UI/UX Design, Social Guardian

Retos

Reposicionar la marca para liderar su categoría

La estimulación ovárica suave, también conocida como mini-FIV, FIV suave y soft FIV, es un método en alza entre los tratamientos de fecundación in vitro (FIV) que ofrecen las Clínicas de Reproducción Asistida.

Las particularidades del servicio hacen que además de una alternativa, sea un tratamiento más económico que la Fecundación In Vitro tradicional. Es por ello, que la gran mayoría de firmas lo ofrecen como un método low-cost.

No era el caso de IVI-RMA quién lidera la innovación del sector y apostaba en este servicio por las ventajas que tenia para una tipología concreta de paciente, así como los buenos resultados en porcentaje de éxito. Una sensibilidad interna que no se transmitía de este modo en la marca y su comunicación.

Su equipo de Marketing, que interiorizaban fuertemente los valores de IVI-RMA, comprendió la necesidad de apoyarse en una agencia de branding que trabajara Minifiv como una marca independiente al grupo.

Nuestro reto consistía en desarrollar un reposicionamiento de marca a nivel nacional e internacional, posicionando a la marca como compañía líder en medicina reproductiva de baja estimulación y mostrando la experiencia de más de 20 años en el sector.

Tras conocer el funcionamiento interno del equipo en clínica y su implicación persona,   además de asentar ese liderazgo y experiencia, nos propusimos resaltar el valor emocional el trabajo de Minifiv en campos como la innovación, la educación y sobre todo, el cariño que se pone en cada caso.

Minifiv Branding
Minifiv Brand Strategy
FIV Branding
Minifiv Madrid

The team

Conoce a tu
equipo creativo.

Project Management

— Joan Costa
Socio. Head of Strategy
[email protected]

— Aina Borreda
Socia. Project & Account Manager

Web Development

— Carlos Cots
Mobile & web developer

Art Direction

— Xose Mayor
Art direction & creative design

— Eva Nieto
Creative designer

Digital

— Barbara Rodrigo
Digital Services

¿Hablamos?

Contáctanos para empezar un nuevo proyecto.

En GLOWE® transformamos tu marca en una propuesta de valor competitiva, creando experiencias que marquen la diferencia. Somos una Agencia de Branding creativo, estratégico y digital.