PROYECTO_

SirS

ACCIONES_

Branding & Digital Marketing

OPORTUNIDAD_

SirS representa una evolución en el modelo de tienda de moda para el hombre, ofreciendo todo un abanico de servicios para la imagen personal. A raíz del desarrollo de este nuevo modelo de tienda, SirS contactó con nosotros para ayudarles a preparar la marca para una nueva etapa con mayores aspiraciones.

El objetivo era transmitir mayor personalidad, calidad y modernidad. Paralelamente y coincidiendo con la apertura de su nueva tienda en Gandia, la empresa quería definir un nuevo estilo y puesta en escena de sus productos apostando por una nueva identidad que fuera visible también en su nuevo retail.

SOLUCIÓN_

El nuevo logotipo busca una mayor elegancia y legibilidad para la marca. La propuesta se acompaña de un elemento icónico que podrá ser utilizado en diferentes vertientes de utilización de la marca. Hemos trabajado además en la renovación de todo el material de packaging y envoltorios para la ropa, incorporando un sistema visual homogéneo en el nuevo retail de las boutiques.

En el plano estratégico asesoramos a nuestro cliente para la elección de la ubicación y viabilidad del nuevo punto de venta, así como la definición de acciones publicitarias para su posterior apertura.

UN SALTO DIGITAL_

En glowe creamos todo un nuevo posicionamiento de marca online para Sirs. Una estrategia digital que tenía como pilar central la construcción de un espacio web para la marca. Nuestro equipo utiliza una metodología que trabaja conjuntamente la parte visual y la parte verbal de la marca durante su proceso creativo. Esto nos permite mientras diseñamos, crear el estilo, el tone of voice y los textos de comunicación del concepto, para que la historia de la marca sea coherente también a nivel verbal. Así creamos todo un nuevo brand contend que define la estrategia de comunicación de Sirs en su página web y redes sociales.